Expedia

Que expedia reembolse lo que pague por equipaje a la aerolíneas,

Compre con expedia un vuelo en la ruta mexico -cali - méxico el día 26 de mayo de 2017. el vuelo era compartido entre aeroméxico (internacional) y Avianca dentro de colombia. expedia envía el itinerario y en su información adicional menciona que tengo permitido 2 piezas de equipaje documentada sin cargo alguno y cuando llego a aeroméxico a documentar me dicen que sólo tengo derecho a 1 pieza y si quiero llevar otra debo pagar 55 dólares por trayecto., además lo que me vaya a cobrar avianca en colombia por el manejo de la 2a pieza de equipaje. expedia no asume responsabilidad en los costos adicionales, a pesar de que la nueva política de equipaje de aeroméxico entró en vigencia el 1 de mayo de 2017; mucho antes de que yo hiciera la compra. esta situación me generó muchos gastos que no estaban presupuestados para el viaje. nadie asume su responsabilidad. venden lo que no pueden cumplir.

Compre con expedia un vuelo en la ruta mexico -cali - méxico el día 26 de mayo de 2017. el vuelo era compartido entre aeroméxico (internacional) y <a href="/avianca">Avianca</a> dentro de colombia. expedia envía el itinerario y en su información adicional menciona que tengo permitido 2 piezas de equipaje documentada sin cargo alguno y cuando llego a aeroméxico a documentar me dicen que sólo tengo derecho a 1 pieza y si quiero llevar otra debo pagar 55 dólares por trayecto., además lo que me vaya a cobrar avianca en colombia por el manejo de la 2a pieza de equipaje. expedia no asume responsabilidad en los costos adicionales, a pesar de que la nueva política de equipaje de aeroméxico entró en vigencia el 1 de mayo de 2017; mucho antes de que yo hiciera la compra. esta situación me generó muchos gastos que no estaban presupuestados para el viaje. nadie asume su responsabilidad. venden lo que no pueden cumplir.
Paola C

Se escudaron en que en ninguno aparte del proceso de compra expedia mencionó algo referente al equipaje