Exolgan Container

Que los costos aduaneros por controles no sean a cargo de quien entra sus cosas

Volvi a vivir en el pais y mandé mis pocas pertenencias en un container.llevo 2 semanas esperando que lo controlen y no dan turnos a breve termino para esta verificacion porque dicen ser muy rigurosos. Me parece excelente que controlen meticulosamente pero no entiendo por qué tendré que pagar 90 dolares por dia a exolgan y otros tantos a msc por la demora que no ocasioné. Al menos sería justo que no me cuenten el sabado y domingo si no trabajan. Quien me tutela? afrontar ese costo es muy injusto para quien vuelve al pais . Quero denunciar este hecho considerando que siguen pasando los dias que me cobraran sin decirme cuando me dan mis cosas.

Rosana A

no reconocen gastos generados por demoraa causadaa por la terminal. No està bien que sabado y domingo se cobre demoreasi no trabajan. Las facturas que pagué no se libraron a mi nombre.v