Exolgan Container

Ayuda

Compre un parlante para regalo y que iba con destino a valpo. Por starken y perdí el número de envío. la persona que retira allá es patricia catalina dinoso rivera rut 17.766.739-0 y mi nombre es luis álvarez cortés rut 7210746-2 y pague por intermedio de mi cuenta corriente banco santandee. Me pueden audar por favor
Jose R

SOY CHOFER DE CAMION , MUCHAS EXIGENCIAS , PERO ES LA PEOR TERMINAL DEL MUNDO , UN DESASTRE PUSIERON TURNO DE ESCLAVOS 24 HORAS , TE DAN TURNOS A LAS 00 HORAS , 04 HORAS Y TE TIENEN DE REHEN HASTA 12 HORAS O MAS PARA TIRAR UN CARGADO ,LOS EMPLEADOS TE TRATAN MAL Y CON PREPOTENCIA , SE VAN O NO T ATIENDEN EN LAS GATERAS HABLAN DE SEGURIDAD PARA ELLOS , NO PARA NOSOTROS , ASI SALIMOS EXTENUADOS , SIN COMER NI DORMIR A LA RUTA Y NOS MATAMOS POR LAS HORAS QUE ESTAMOS ESCLAVISADOS ,