Exigroup

Veraz. situacion 5. deuda inexistente

Quiero que me contacten de la empresa exi group para que me retiren de veraz, aparezco con una informado con situación 5. Desconozco el motivo, me contacte por correo en marzo de 2021, sin recibir respuesta. Me perjudica mi situación financiera. Realizare las presentaciones correspondiente a defensa de consumidor.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado hemos enviado un e-mail a su casilla de correo electronico.

Raul M

Buenas noches! Su respuesta no es solución. Necesito que rectifiquen a Veraz para quedar correctamente en mi situación financiera. Exijo que se solucione, la respuesta no puede ser que se equivocaron y no arreglan: " Estimado buen dia. Al día de la fecha , su crédito se encuentra cancelado .No está siendo informado ante Bcra ya que fue rectificado y se dio de baja toda gestion de cobranza."

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado , ya hemos solicitado rectificación ante Bcra, analizando su caso. Por tal motivo no estará siendo mas informado por EXI SA,misma pagina puede demorar entre 40-60 dias.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Raul M  solución recibida:

Gracias! Estaré atento a la situación