Exigroup

Veraz incorrectamente

Exi s.a. Dice que tengo con ellos una deuda que fue adquirida atravez de efectivo ahora. Esta misma fue salda y cubierta completamente. A la fecha del dia de hoy me pusieron incorrectamente en situacion 5. Se comunicaron conmigo por whatsapp y ratificaron que tengo la deuda cancelada. Ademas, resulta que me enviaron una amenza de embargo con mauro fernandez y resulta que el mismo me dijo que esa deuda estaba cancelada. A la fecha esta gente de exi group y efectivo ahora no me responden.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Victor,

Atte.

Victor J

Gracias - envie 40+ emails y los he llamado a su telefono y no me contestan. No hay que acordar nada - quiero mi libre de deuda. Saludos

Victor J

+54 9 11 ****-**** este es el telefono de Mauro Fernandez - el abogado que supuestamente maneja el departamento de cobranzas de ustedes. y el ratifica que esta cancelada. en los emails que le envie aparece una foto de las conversaciones por whatsapp

Victor J

Sigo haciendo seguimiento a este tema - cual es el estado? cuando van a responder mis emails?

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado Victor , hemos adjuntado su libre deuda a través de su correo electrónico y solicitamos la corrección ante BCRA por tal motivo no estará siendo mas notificado ante EXI SA.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Antonio

Exi sa. Dice que tengo deuda en bcra... Ni le conozco a esa gente ni siquiera firme un paple.. Esto es una ****** terrible que ni le conozco quienes son .

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado me comunico vía mail para brindarle el libre deuda.

Antonio

Mandas por vía mail por dos empresas que ni le.conozco ni un pesos no te dan y te quieren cobrar... Falso..