Exigroup

Veraz 5

necesito ayuda.

Buenas tardes, aparece una deuda en veraz con situacion 5 y esa deuda que supuesta mente tengo ya fue cancelada y necesito que me saquen de veraz. El telefono que figura de esa empresa nunca atienden y no tengo forma de comunicarme con ellos. necesito ayuda.
Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Alberto,

Atte.

alberto L

Si espero puedan darse cuenta del error y modificar mi situacion ya que esto me esta perjudicando.

alberto L

Una vez solucionada necesito me envíen el libre deua con firma, sello n de cuit de exigroup. Por favor.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Alberto , estamos al tanto que la deuda fue cancelado y por tal motivo ya solicitamos rectificación ante bcra y no estará siendo mas informado por EXI SA, por lo que puede tener una demora en actualizar misma pagina bcra de 20-30 días.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

alberto L

Igualmente si ya estan al tanto ante la demora les pido me envien el certificado de libre deuda con membrete, firma y sello de la empresa con cuit incluido. De esa manera me quedo mas tranquilo, igualment voy a eperar que en banco central eso deje de figurar

alberto L

Buenos dias, todavia sigo esperando dejar de figurar en el bcra como deudor incobrable por una deuda inexistente que ustedes registraron y me esta complicando para realizar un tramite que necesito. Por favor necesito que de alguna manera me eliminen de esa lista....

alberto L

Buenos dias, queria informarle que el reclamo realizado ya fue solucionado y ya no figuro como deudor en la lista del BCRA.

alberto L  solución recibida:

Se comunicaron rápidamente y me enviaron el libre deuda en 24hs.