Exigroup

Veraz

Solicito cuenta personal y me dicen que figuro en el veraz , cuando ingreso al banco central ahí están ustedes ( exi s.a.) que figura que les debo ?? de quién es la deuda ?? de cuándo ?? espero que verifiquen los problemas ocasionados en mi persona . Saludo cordial atte

Estimado Amadeo,

Atte.

Amadeo Z  Solución rechazada:

No tengo la menor idea porqué figuro deuda con ésa entidad encima en la Sit. 5 , voy a tomar acciones legales con abogados por daños/perjuicios y calumnias a mi persona

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado .EXI SA es titular actual de un crédito que originó con Fravega .
Producto Nº :********* Y *********.Le pedimos se contacte con agencia de cobranzas Coactiva : *** ****-****

Saludos Cordiales

Amadeo Z  Solución rechazada:

Intento en varias oportunidades los llamados telefónicos y me cortan sin explicación de la deuda , ya veré por otra vía judicial para que me informen bien detallado de estar en el Veraz con Situación 5 del Banco Central

Exigroup Representante de Exigroup

Buenos días, nos contactamos por mail con usted con respecto a el reclamo.

17 de Noviembre a las 11:12 hs.Responder
Amadeo Z

buen día espero sus detalles a mi correo Gmail atte

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado, al día de hoy Exi no lo esta informando ante el BCRA. Cualquier consulta o asistencia que necesite estamos pendientes.

23 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder