Exigroup

Supuesta deuda despues de 3 años

En el 2018 pedi un prestamo ennla empresa efectivo ahora. Pague todas mis coutas. Y ahora me sale una supuesta deuda y notificada al bcra situacion 5. Son impresentables, asi como la empresa efectivo ahora. Luego que cancele todo el credito seguian cobrando las cuotas a mi vuenta

Estimado Elena,

Atte.

Elena M  Solución rechazada:

De efectivo ahora me enviarin el libre deuda. Pero EXIGROUP aun me tiene en el BCRA. Todo el lio que hacen y ni disculpas te dan. Impresentables, Efectivo ahora y todas las firmas estas fraudulentas a las que les venden datos.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Elena ,hemos enviado un correo a su casilla de email para que nos brinde información personal así podremos corroborar su legajo ya que con dni brindado no nos figura en base.Aguardamos

Elena M

Me respondieron ustedes que ya habian dado aviso a BCRA y que tenia que esperar de 20 a 30 dias que demoraban ellos en sacarme del estatus de deudora.

Elena M

El dia 28 incluso me enviaron otro correo de embargo, les escribo al numero de Whatsapp y dicen que ya no son Exigroup que ahora son MB. IMPRESENTABLES

Elena M  Solución rechazada:

Aun estoy como deudora en el BCRA por EXIGROUP. Ya les envie el libre deuda de Efectivo ahora. En un correo me dicen que de 20 a 30 dias ya esta solucionado. Pero por otro lado me siguen llegando correos de embargo. Impresentables. Y ni disculpas te piden.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada, hemos recibido de manera correcta su libre deuda, ya se dio de baja toda gestión de cobranza y por otro lado también se solicito la corrección ante base deudores , lo *****reflejado en el tiempo indicado ya que es lo que demora en actualizar pagina de bcra.

Elena M  Solución rechazada:

Y sigo como deudora en BCRA. hasta tanto eso no se resuelva, para mi no termina esta situacion reincomoda.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada ya fue rectificada en el BCRA, no esta siendo mas informada por Exi S.A. Saludos Cordiales.

17 de Noviembre a las 14:47 hs.Responder