Exigroup

Soy deudor de frávega desde que me quedé sin trabajo

Soy deudor de frávega desde que me quedé sin trabajo, mi intención es pagar, pero al no tener trabajo me cuesta juntar plata, quiero pagar dentro de mis posibilidades. a todo esto me amenazan constantemente por gmail desde exi group para abonar sumas que yo no tengo, causandome daños psicológicos que se suman a la falta de trabajo y diciéndome que me van a embargar y sacar todo lo que tengo. a todo esto la última chica que se contacto conmigo me dijo que no estaba hablando con amigas/os, sino con una financiera y que pague.
Victor V

Me Pusieron en Número 5 en Banco central República Argentina, impidiendo me que pueda sacar otros créditos.

Exigroup Representante de Exigroup

Hola, buenas tardes! Lamentamos su situación. Le informo que debe contactarse con la agencia GCA Group, la cual está llevando su caso. Puede comunicarse a través de el número de teléfono: 11 ****-**** o por mail: info*gcagroup.com.ar. Ellos le van a brindar detalladamente información sobre la deuda y podrán asistirle con la gestión, gracias.
Saludos