Exigroup

Solución a mi problema

Hola vengo con un problema con la empresa exi sa, la misma me escracho en el veraz y se un reclamo por esta misma pagina, se pudieron al toque en contacto conmigo me solicitaron el comprobante de pago que hice en la empresa comafi y nunca mas me llamaron y contestaron el wasap 1167599062, para decirme algo. Y por otro lado cuando me van a sacar del veraz y de nosis porque todos los meses me actualizan mi situación que soy deudor con categoría 5.

Estimado Pablo,

Atte.

Pablo D

Quedo a la espera, ya es el segundo reclamo que hago sobre esta pagina, les paso el primero
****s://tuquejasuma.com/exigroup/reclamos/situacion-5-por-empresa-exi-sa

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado hemos enviado una respuesta a su casilla de correo electronico segun su libre deuda enviado.

Pablo D

Bueno y cuál es la deuda que tengo con ustedes, quedo a la espera de una repuesta. Gracias

Pablo D  Solución rechazada:

Dicen que todo lo que mandé no sirve y que tengo una deuda con ellos, la verdad me resulta raro deber la misma deuda de la misma empresa. Me resulta una estafa, e pedido que me manden como comprobantes de esa supuesta deuda para corroborar con mi abogado. Igual por otro lado hice una denuncia a defensa del consumidor...

Soporte EXI <soporte*exigroup.com.ar>
vie, 13 ago 17:48
para Servicio

Estimado hemos evaluado su libre deuda enviado y no coincide con producto que reclama EXI SA.
N producto: *********

Pablo D

Bueno y cuál es la deuda que tengo con ustedes y a qué refiere la misma.grscis

Exigroup Representante de Exigroup

Verificaremos le deuda y estaremos informando por mail.

17 de Noviembre a las 14:33 hs.Responder