Exigroup

Situacion crediticia perjudicada por mentiras e injurias

En veraz al mes 6 del año 2022 me aparece una deuda de $60000 y situacion 5 en clasificacion de deudores y no tengo ninguna deuda, no se que es esta empresa exi sa

MARIA E  Solución rechazada:

Mi reclamo NO fue solucionado, no obtuve ninguna solución ni respuesta alguna.

Exigroup Representante de Exigroup

Buenas tardes María, Exi es titular de la deuda que tenía con Efectivo Ahora, veo que ya habían ingresado pagos y tenía acuerdo con una de nuestras agencia , ya les hemos mando el reclamo para que pasen su estado a cancelado, en del día de mañana le estaremos enviando el libre deuda, muchas gracias . Saludos

MARIA E

Deberán hacerse cargo de los daños y perjuicios ocasionados por no actualizar la situación en tiempo y forma, la deuda se termino de pagar hace más de 3 meses. Sigo esperando se corrija la información en Veraz y el envío de libre deuda que pido desde mayo.

MARIA E  Solución rechazada:

En el informe del BCRA aun no hay cambios, esta empresa inescrupulosa continua perjudicandome con un informe mentiroso y mal intencionada pues con otra razon social, el mismo grupo me reclama una deuda que no existe y por la cual pues se pago en tiempo y forma y por ello recibi libre deuda.

Exigroup Representante de Exigroup

Buenas tarsdes, el libre deuda enviado fue remitido hoy nuevamente a:

mariaeugenia.caballero*yahoo.com.ar