Exigroup

Situación 5 por exi s.a

En el día de ayer aparecí en situación 5 en el bco central , quisiera saber porque motivo ya que hace años no saco créditos no tengo tarjetas, en el día de ayer fui a sacar un crédito y hoy me informaron que tengo antecedentes negativos en veraz .

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada, me comunico via mail para brindarle informacion sobre la deuda.

Padin E

Envie un mail y aún sigo esperando respuestas , llame por teléfono para que me den información no me respondieron.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada se solicito su rectificacion y ofrecimos una solucion via mail.

Padin E  Solución rechazada:

Me dicen que informaron al bco central la NO deuda , y que en 40 o 60 días recién lo voy a ver reflejado .

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada, su caso fue devuelto. Le adjunto el libre deuda via mail, le comento que ya no esta siendo informada ante el BCRA.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Cualquier otra consulta estoy pendiente.

Padin E

me enviaron por mail libre deuda , en BCRA ya no tengo situación 5 para exigroup, aún no constate en veraz .

Juan L

Buenas , tengan cuidado con Exi s.a. yo les mandé carta documento y los denuncie defensa consumidor, pero sigo en situación 5 ... Te pudieron solucionar el problema

Juan L

Ah pero tuviste que pagar ? Me podrías decir los pasos a seguir y más q nada para ayudar a la gente por qué veo que hay muchos involucrados..

Padin E

No pague , porque no existe dicha deuda , aun así por cualquier inconveniente pedí que me enviaran libre deuda. Denuncie el caso en defensa al consumidor y estaba preparando carta documento para demandarlos(aun no constante en Veraz y demás sistemas ) en mi caso no existía deuda alguna.

Juan L

Ah te agradezco , si yo tmb estoy a punto de mandar carta documento... Pero estos tipos tienen varias dirección etc... Y la denuncia.a.defensa consumidor fue mediante link web ? O personalmente.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada, dimos su caso como devuelto. Si necesita informacion o asistencia estoy pendiente