Exigroup

Situacion 5 por empresa exi s.a

Hola venia muy bien con mi sitacion crediticia y desde febrero aparesco en situacion 5 por exi la cual nunca tuve una deuda con esta empresa, sin con otra que se llama comafi la cual ya solucione mi situacion con esa empresa y me dieron el libre de deuda pero con exi no se que deuda me quiere reclamar, cuando nunca me llamaron o que me llegara alguna notificacion y no recuerdo tener alguna deuda con alguien desde febrero a la fecha o antes de febrero.

Estimado Pablo,

Atte.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Pablo , hemos enviado un correo a su casilla de email para que nos adjunte libre deuda con Banco Comafi.
Actualmente EXI SA es titular actual de un crédito que origino con Fravega por N producto *********, en caso de haberlo cancelado con dicho banco deberia estar detallado, aguardamos su respuesta.

Pablo D

Hola recien conteste el mensaje. gracias

Exigroup Representante de Exigroup

Estamos analizando su libre deuda. Se pondrán en contacto con usted .
Saludos Cordiales

Quedo a la espera. Gracias

Pablo D

Pase todo lo solicitado, por correo y wasap y hasta el momento no me dieron ninguna respuesta. Quedo a la espera. Gracias

Pablo D

hola hasta el momento, no me dieron ninguna respuesta, por este medio o por correo.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo D