Exigroup

Situación 5 por deuda inexistente

Exi group me puso en situación 5 en el banco central por una deuda inexistente con efectivo ahora. Digo inexistente porque cuando tuve un crédito lo pagué en tiempo y forma y tengo el libre deuda que respalda lo que digo. Me comuniqué en varias ocaciones con estudios jurídicos que dicen tener mi deuda, les envié el mencionado libre deuda... Supuestamente ellos se lo enviaron a exi pero no he obtenido ningún resultado. Ahora compruebo que el estudio que llevaba mi caso cambió de nombre y ya nadie atiende mis llamados

Liliana G  Solución rechazada:

Nunca respondieron

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Liliana, en base a la documentación que nos adjunto se corrigieron todas las bases de deudores por lo cual ya no esta siendo informada por Exi SA.

Liliana G

Muchas Gracias

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada Liliana, le informo que quedo corregida ante la base de deudores por Exi SA, y no tiene ningún vinculo alguno con nosotros.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

Liliana G  solución recibida:

Agradezco el trámite realizado por Exigroup teniendo en cuenta que yo no debía nada ni tuve en ningún momento vínculo alguno con ellos.