Exigroup

Situación 5 en el bcra por deuda inexistente

no he tenido ninguna respuesta y ya no me quieren atender por teléfono.

Exi me colocó en situación 5 en la central de deudores del bcra por una deuda inexistente. Supuestamente de efectivo ahora. Con esa empresa tuve un crédito que pagué en tiempo y forma y por lo cual tengo el libre deuda correspondiente. el caso lo tiene un estudio jurídico que hasta la semana pasada se llamaba estudio ríos y hoy se llama estudio vía contacto. A ellos les envié el mencionado libre deuda y ellos teóricamente lo enviaron a exi. no he tenido ninguna respuesta y ya no me quieren atender por teléfono.
Liliana G  Solución rechazada:

Nunca respondieron

Liliana G  solución recibida:

Mi experiencia fue dura pero con un buen final. Estuve dos meses llamando casi a diario a Exi Group y a Efectivo Ahora, investigando y mandando mails a cuanta dirección encontraba relacionada con estas empresas. Como tenía Libre Deuda insistía enviándoselos a todos. No me contestaban pero yo seguía. Hace unos días Efectivo Ahora me mandó un Libre Deuda actualizado y hoy ví que ya no aparece la situación 5 en el veraz y Exigroup desapareció de mi informe.