Exigroup

Situación 5 en bcra y no tengo ningún tipo de vínculo con la empresa

Necesito declinen urgentemente la situación 5 que afecta mi perfil crediticio ya que no poseo ninguna deuda con ninguna entidad. Aguardo respuesta o comenzaré acciones legales.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada Rebeca, en base a la verificación de su legajo, se procederá a emisión de libre deuda , luego solicitaremos la rectificación ante BCRA y se dará de baja la gestión de cobranza.

Rebeca C

AGUARDO LA COMPROBACIÓN MEDIANTE LA CORRECTA SITUACIÓN EN LA PAGINA BCRA y LA RECEPCIÓN DEL COMPROBANTE LIBRE DEUDA. MUCHAS GRACIAS.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada Rebeca , ya solicitamos libre deuda el cual será adjuntado lo antes posible a su casilla de correo electrónico.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada Rebeca , hemos adjuntado libre deuda a su casilla de email.
Por otro lado no estará siendo mas informada ante BCRA por Exi SA, tenga en cuenta que la corrección en la pagina demora entre 15-20 dias.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cogley R