Exigroup

Situacion 5 en bcra de forma fraudulenta

Exi group o exi sa compro la cartera completa de clientes de.efectivo ahora pensando que esos clientes eran deudores. Me han puesto en situación 5 en el veraz cuando no tengo deuda alguna con efectivo ahora. A través de lara ríos de via contacto solicitó a exi que eliminen la situacion 5 de veraz y bcra ya que no corresponde. A día de hoy sigo sin respuesta. Exijo a exi s.a. Que regularice mi situacion ante bcra y las entidades privadas de riesgo crediticio eliminando la calificación 5, caso contrario tomaré las medidas legales que me amparan.

Comentario / Propuesta más votada
Ana M  +1

Acabo de enviarles el libre deuda de Efectivo Ahora al mail cpache*exigroup.com.ar. Solicito que BORREN la calificación 5 de BCRA y demás entidades crediticias URGENTE o me veré en la necesidad de recurrir a la justicia.

Ana M

Ana M  Solución rechazada:

Les mandé el libre deuda a Exigroup para que borren la calificación 5 del BCRA y demás entidades de riesgo crediticio y todavía no lo hicieron. Cuando rectifiquen el error daré x solucionado mi reclamo. Mientras tanto sigue no solucionado.

Ana M  Solución rechazada:

Sigo esperando que eliminen la calificación 5 del BCRA y demás entidades. Hace 3 semanas les envié libre deuda. Cuando corrijan el error que cometieron, daré x solucionado mi reclamo.

ANTONIO S

yo voy a ir por la justicia ordinaria porque la Empresa Exigroup compró deudas YA CANCELADAS Y nunca habló con ninguna persona afectada y prefirió colocarlas en situación cinco ante el Banco Central.

ANTONIO S

la justicia ordinaria es la que le va a poner en órbita a estas Empresas que se dedican a comprar deudas sin hacer el trabajo de campo, que es conectarse con las personas y verificar qué están comprando. Así como ellos jugaron fuerte, yo también voy a jugar fuerte.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Ana María, su rectificación ante BCRA ya fue solicitada al sector correspondiente con fecha 25/06 , la actualización de la pagina de BCRA puede tener una demora pero su solicitud ya esta ingresada.

Ricardo L

Y a mi nunca me van a contestar??? Me canse de enviar mails e intentar llamar y nunca responden nada

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada Ana , solicitaremos en comprobante de tramite de BCRA a sector administrativo y se lo adjuntaremos a su correo electrónico
.La correcion ya se solicito el 25/06 y tiene una demora de actualización en la pagina de unos días mas.

Ana M  Solución rechazada:

Aguardo entonces a que me envíen el comprobante a mi mail [email protected] y a que ya no figure en BCRA la calificación 5. Una vez recibido y eliminado de BCRA y limpio mi historial crediticio daré finalizado mi reclamo.

Ana M  Solución rechazada:

Si bien Exigroup informa que hicieron la rectificacion ante BCRA el 25 de junio y que me iban a enviar el comprobante de dicha gestión, a día de hoy 17 de julio todavía no recibí el comprobante como tampoco veo eliminada la calificación 5. Cuando reciba el.comprobante y a su vez ya no aparezca la situación 5 daré por solucionado mi reclamo. Mientras esto no suceda, mi reclamo seguirá abierto.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Ana , buen día. Adjuntamos a su correo electrónico comprobante de tramite ante BCRA, su tramite ya esta ingresado , solo falta que se actualice la pagina.

Ana M  solución recibida:

Ya puse mi respuesta final en mi reclamo y pueden leerlo de ahí.