Exigroup

Situación 5 en banco central la cual desconozco

Hola buenas noches, exi sa me esta perjudicando en situación crediticia 5 la cual desconozco y creo que hay un error, podrían gestionar dicho error y sacarme del banco central ... Gracias y espero su favorable respuesta.

Exigroup Representante de Exigroup

Buenas, nos comunicaremos via mail para gestionar el reclamo.

29 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder
LAURA A  Solución rechazada:

Buenos días no solo no recibí la solución sino que no me aceptan el libre deuda que poseo desde el ****. Quieren seguir estafando a la gente son unos sinvergüenzas!!!! Seguiré con los reclamos legalmente y escraches por supuesto

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada , recibimos su libre deuda. Y le enviamos una respuesta con respecto a lo enviado. Le pido nos brinde su teléfono vía email y la contacto.

Aguardo sus comentarios.
Gracias

Alejandra C

me enviarían mi libre de deuda?

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada el libre deuda que nos envío no coincide con el actual producto reclamado por Exi SA.

LAURA A

SI PODRIAN DECIRME EL PRODUCTO QUE ESTAN RECLAMANDO Y LA SUCURSAL DONDE SAQUE DICHO Y SUPUESTO PRODUCTO. GRACIAS
QUIERO VER TAMBIEN CONTRATOS FIRMADOS POR MI PERSONA COMO SE HACEN AL ADQUIRIR UN PRODUCTO. GRACIAW NUEVAMENTE Y ESPERO SU RESPUESTA

LAURA A  Solución rechazada:

No fue solucionado

07 de Febrero a las 13:45 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup

Estimada, veo que ya se contacto telefónicamente y pudieron brindarle ayuda. Cualquier otra consulta estoy pendiente.

11 de Febrero a las 12:48 hs.Responder
LAURA A

necesito me saquen ya condel banco cenral y me den una nota que mi banco requiere para no ser perjudicada en lo crediticio, mi reclamo sera mas ampplio de no tener respuestas, tambien quiciera que me den una direccion fisica ya que estaria dispuesta a presentarme para resolver el error y me expliquen que deuda tengo y que producto y cual sucursal de fravegas es dicho el reclamo de deuda

LAURA A

ME DEJARON DE INFORMAL PERO SIGO TENIENDO PROBLEMAS CREDITICIOS PORQU FIGURO EN EL HISTORIAL Y MI BANCO DE ORIGEN ME PIDE UNA NOTA DE EXI GROUP DO UN LIBRE DE DEUDA PERO ESTE ULTIMO NO PUEDE SER PORQUE NO TENGO DEUDA A SALDAR