Exigroup

Situación 5 bcra

Buenos días. Me figura situación 5 en bcra, con exi. Y ya me asesore y no tengo dicha deuda. Tengo entendido que la forma mas rápida y ágil de solucionar y todo es que desde exi soliciten mi corrección sobra la base de deudores. Quedo al aguardo de vuestra respuesta. Gracias

Exigroup Representante de Exigroup

EXI SA es titular actual de su deuda que originó con Moni. Su monto total adeudado, al estar en mora ha generado intereses. Le pido que se contacte con la agencia 5Online, la cual se está haciendo responsable del cobro de la deuda y está llevando su caso al (***) ****-****, ellos le van a brindar más detalladamente la información de la deuda y podrá acordar un plan de pagos con ellos. Saludos

Martin D

Bien. Pero el tema es que según el BCRA yo la deuda la tengo con EXI. No con 5online. Yo de EXI no tengo nada. Y de Moni el credito lo pague en su momento y ahora no tengo mas nada de eso. Y según el contador esa deuda, si existiese, prescribio.

Exigroup Representante de Exigroup

Le pedimos que nos pague su libre deuda a cualquiera de nuestros mail así podemos reclamar a Moni que nos pasaron mal su legajo, gracias

Martin D

Me comunique al numero que me dejaron aqui en los comentarios y arreglé la situacion. Cuando tenga el libre de deuda se los paso. Gracias!

Martin D  solución recibida:

Resuesta rapida