Exigroup

Salir de situación 5

Quiero que me saquen de situación 5 que figuro por que no tengo deuda alguna tengo mi libre deuda se los mande al estudio de abogados es una deuda que pague en tiempo y forma el año pasado osea nunca les quede debiendo y me perjudican haciendo esto ....los instó a que resuelvan mi problema de manera urgente

Estimado Mauricio,

Atte.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Mauricio, desde Exi SA le enviamos un correo electrónico para que nos adjunte su libre de deuda y poder corroborar su legajo con el fin de regularizar su situacion.

Mauricio M

Sr no me llego ningún correo ..ni en span ni en no deseado espero su dirección de correo a si me envió el libre deuda y regulariza mi situación

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Mauricio ,solicito me envié a email soporte*exigroup.com.ar su dni y en caso de poseer libre de deuda también. Aguardo su respuesta.

Mauricio M

Miren señores la dirección que me dan no se puede enviar le pido que me llamen o que atiendan el teléfono tengo la documentación que me piden le dejo mi correo y celular necesito que se tomen la molestia de comunicarse con migo
********** mx3_****hotmail.com

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Mauricio, ya hemos enviado un correo electrónico solicitándole su libre deuda el cual debe adjuntarlo allí mismo.

Mauricio M

Ya se los envié al correo que me dijeron soporte*exigroup.com.ar espero su respuesta y la solución a todo esto el que está saliendo damnificado soy yo

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado ,Mauricio,aun no hemos recibido su Libre deuda, reenviamos email.
Aguardamos su respuesta.

Mauricio M

Se los mande por correo ...encima ni me llaman o me dan un nuemro de celular para que se los pueda mandar por WhatsApp que vergüenza que son

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado Mauricio hemos recibido de manera correcta su libre deuda, ya se notifico la corrección a central deudores para que deje de ser notificado ante EXI SA, y fue dada de baja toda gestion de cobranza, le comento que la base demora en actualizar entre 15-20 dias.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio M

Mauricio M

Solucionado va ser cuando vea que salga de la situación 5 que me pusieron el el banco

Mauricio M  Solución rechazada:

Me prometieron sacarme de la lista del BNRA PERO hasta que no me vea que no salí no lo voy a dar como solucionado ...estoy harto de sus promesas

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado , ya fue solicitada la rectificación , como ya mencionamos demora de 15-20 días.
Entendemos que dará por solucionado el caso cuando se actualiza de BCRA.Estamos a la espera.

Mauricio M  Solución rechazada:

Todavía no me sacan de situación 5 del banco por culpa de esta empresa que me paso como que les debía y nunca les debí nada

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado , ha sido rectificado , por tal motivo al día de la fecha no esta siendo informado por Exi Sa.

Saludos

Mauricio M  solución recibida: