Exigroup

Sacar del bcra veraz- devolver la plata

Me pusieron en el veraz por una cuenta que ya pagué, junto a vía contacto son empresas usureras devuelvan las plata que descontaron y me saquen del veraz. El e-mail [email protected] no responde y el e-mail de débora grosman en representación de vía contacto y de ustedes se lavó las mano,les dije que estaba todo pagado igual me descontaron el 5 de mayo 2021 les dejo el e-mail [email protected]. Son muchas las personas que están siendo e*****das, ustedes ya fueron denunciados y multados por casos de e*****. Pido pronta regularizar mi situación en el bcra veraz y devuelvan el dinero descontaron ya va a ser 2 meses de ese dinero, espero que lo devuelvan con los intereses que maneja el bcra.
Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Mariano,

Atte.

Mariano

La brevedad quien lo decide?? Me prohibieron de una oportunidad de acceder a un crédito muy importante por una negligencia de ustedes, ya en noviembre del **** quisieron ESTAFARME ( tengo los E-mails) A su representante Débora Grosman de Via Contacto como a cpache*exitgroup.com les mandé los comprobantes que estaban haciendo un mal uso de mí nombre y apellido, que estaba todo abonado. EFECTIVO AHORA tienen los reportes de mís pagos debitaro hasta en mí historia crediticia aparece los pagos realizados desde el mes de Agosto del **** hasta Octubre****. SU NEGLIGENCIA APARTE DE TRAER PROBLEMAS ECONÓMICOS DONDE NO LOS AHÍ TRAE APAREJADOS PROBLEMA DE SALUD, LA FALTA DE EMPATÍA DE USTEDES HACIA LOS USUARIOS ES NULA PARA NO DECIR QUE NO POSEEN AFECTO ALGUNO HACIA EL PRÓJIMO.No hablo de mí caso sino la cantidad de personas que los están denunciando con casos muy parecidos. EXIJO LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES POR EL MAL USO DE MI NOMBRE Y APELLIDO FALTADO EL RESPETO A LA REALIDAD Y LA DEVOLUCIÓN PERTINENTE DEL DINERO DEBITARO DE MI CUENTA EL DIA 05/05/****POR ÉPICO S.A. CON SU RESPECTIVO INTERÉS QUE REGULA EL BCRA, YA QUE SE CUMPLE 60 DÍAS QUE USTEDES SECUESTRARON MI DINERO, PROHIBIENDOME HACER USO DE ÉL MAS EN ESTA ETAPA DE PANDEMIA

Mariano

Hola estamos ya hicieron 65 días que me robaron el dinero de mí cuenta, den respuesta son cada vez más las personas que están denunciandolos

Donde esta la brevedad

Mariano  Solución rechazada:

Estoy esperando me dijeron a la brevedad no responde nadie

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Mariano, hemos enviado un correo electrónico a su casilla de email solicitándole que nos brinde información específica para poder gestionar su reclamo.
Aguardamos su respuesta.

Mariano

Les respondí con un e-mail Y LES ENVIÉ UNA NOTIFICACIÓN DE MI BANCO,DONDE ME ADVIERTEN SOBRE PHISHING, me parece extraño que me hayan pedido datos que ustedes tienen. Necesito un teléfono donde contactarlos

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado , hemos vuelto a enviar un email solicitándole datos para reintegro, la operación del debito cuando se realiza es confidencial y no nos pueden brindar sus datos la entidad que debita .También le adjunto su libre deuda.
Aguardamos comentarios via email para proceder.