Exigroup

Rectifiquen mis datos de deudores del banco central central

La empresa exi s.a en representación de efectivo ahora/patagonia cred. Me intimó a abonar una deuda que ya fue saldada hace 8 meses y agregaron mis datos en el banco central como deudor. ya solicité varias veces que rectifiquen mi situación y no este mas en deudores y hacen caso omiso a mi pedido, por ello no aparecer con exi s.a., no responden los mails ni tampoco los mensajes vía celular.

Estimado Carina,

Atte.

CARINA

Estimados, espero una respuesta favorable ya que actuaron hacia mi persona de mala fé, ocasionando un perjuicio a mi persona, reclaman deuda que fue saldada, intiman, me inscriben en DEUDORES del BANCO CENTRAL, ya ensima me cansé de enviar mjes a Emilia Mansilla y mails a Hernán Morritas, DEBEN RECTIFICAR y SACAR MIS DATOS de DEUDORES, es su OBLIGACIÓN Y MI DERECHO, caso contrario ACCIONARE VÍA JUDICIAL. ESPERO RESPUESTA Y COMBRANTE QUE NO ESTOY MÁS EN DEUDORES del BANCO CENTRAL.

CARINA  Solución rechazada:

EXI S.A. ME INTIMO POR UNA DEUDA QUE DEUDA QUE NUNCA TUVE CON ELLOS Y ADEMAS ME INCORPORARON A LA PAGINA DEL BANCO CENTRAL COMO DEUDORES.
EXIJO A EXI S.A. RECTIFIQUEN MIS DATOS Y ME SAQUEN DE DEUDORES DEL BANCO CENTRAL.
ACLARO QUE ME CANSE DE ENVIAR MENSALES Y CORREOS A EMILIA MANSILLA Y HERNAN MOREIRAS AGENTES DE EXI S.A Y NUNCA SE HICIERON RESPONSABLES DE SUS ACTOS, PERJUDICANDO Y DAÑANDO. SON UNA VERGUENZA Y ENSIMA SIRVERGUENZAS, NO LES DA LA CARA.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada hemos enviado a su casilla un email solicitándole documentación.
Aguardamos

CARINA

Cuántas veces más me van a decir lo mismo, NO TUVIERON PORQUE PONERME EN EL BANCO CENTRAL -DEUDORES, simplemente porque YO NUNCA MANTUVE DEUDA CON USTEDES ( EXI SA).. ENTONCES QUE ESPERAN PARA RECTIFICAR y SACAR MIS DATOS.. CUÁNTO TIEMPO MÁS DEBO SOPORTAR ESTÁ BURLA

CARINA  Solución rechazada:

AL DIA DE HOY 15 DE SEPTIEMBRE, EXI S.A ME SIGUE INTIMANDO CON UNA DEUDA DE LA FINACIERA EFECTIVO AHORA /PATAGONIA CRED, LA CUYAL YO CANCELE EN EL MES DE DICIEMBRE DE **** Y CUYO LIBRE DEUDA TENGO EN MI PODER, ESTOS ESTAFADORES NO RESPONDEN LOS MAILS NI LOS TELEFONOS , ADEMAS SIGO APARECIENDO COMO DEUDORA EN BANCO CENTRAL, YO NO LES DEBO NADA, NO MANTENGO DEUDA ALGUNA NI CON EFECTIVO AORA/PATAGONIA CRED NI CON EXI S.A.. EXIJO RECTIFIQUEN MIS DATOS EN BANCO CENTRAL Y DEJEN DE INTENTAR COBRAR ALGO QUE YA SE PAGO.
LAS INTIMACIONES REALIZADAS VIA MAILS SON DEL SR. HERNAN NATALIO MOREIRAS Y EMILIA MANSILLA, AMBOS NO RESPONDEN LOS MAILS NI TELEFONOS PERO SIGUEN INTIMANDO DISCRIMINADAMENTE..SON UNOS ESTAFADORES NO TIENEN VERGUENZA.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada, desde el 13 de agosto seguimos en espera de tanto su documento como el Libre Deuda, nos hemos contactado tanto por la pagina como a su mail y no hubo respuesta . Si desea avanzar con el caso le solicito que nos brinde algunos de estos datos. Gracias

17 de Noviembre a las 12:17 hs.Responder
CARINA

Buenas tardes..a las mismas personas que me están íntimando de su firma..les envíe en varias oportunidades mi CORRESPONDE LIBRE DEUDA...y jamás me respondieron.. díganme un mails en cuál yo pueda comunicarme...mi casilla es carinaputignano77*hotmail.com
Solicito se dirijan a ahí así les envío una vez más mi Libre deuda.. espero respuesta.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada verificamos su caso y dimos el mismo por devuelto. Estaremos avanzando con los tramites correspondientes para no informar la deuda ante el BCRA, los mismos pueden llevar entre 40-60 días.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

07 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder