Exigroup

Reclamo por descuento

En mi cuenta del banco nacion ne estan haciendo un descuento de exi sa y en el mismo no me pueden informar de que se trata. Yo no estoy al tanto de ninguna deuda con ninguna entidad y necesito que me informen a la brevedad por favor. Yo estoy segura que no debo en ningun lugar. 2984372156

Estimado Elcira,

Atte.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada hemos enviado un email informativo a su casilla de correo electrónico.

Elcira D  Solución rechazada:

Nunca la recomendaria a ninguna persona ya que ami me an estado devitando de mi cuenta del banco sin yo deverles nada igual me siguen sacando plata de mi cuenta ya no se que aser aora me aserque al dercho del consumidor aver que pasa

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada nos ponemos en contacto para informarle que desde entidad Efectivo Ahora nos comentan que su deuda al día de la fecha esta saldada y por tal motivo ya fue solicitada rectificación ante bcra por lo tanto no estará siendo mas informada por EXI SA.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elcira D