Exigroup

Reclamo indevido

En el mes de abril me enviaron un mail desde exi, diciendo que van a embargar a mi mama por una deuda con efectivo ahora (deuda que ya fue abonada en su totalidad, en forma de debito automatico) luego la agregan en deudores nivel 5 en el bcra. Ahora nos llaman y nos dicen que ellos compraron la deuda de efectivo ahora. Insisto deuda que no existe. Por favor exijo que solucionen este error. Gracias

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Cardozo,

Atte.

CARDOZO F  Solución rechazada:

No se comunicaron con nosotros

Flavia O

Estoy igual.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada Faustina, ya solicitamos la rectificación ante BCRA , debe aguardar los plazos de la misma pagina hasta actualizarse, por otro lado ya se dio de baja la gestión de cobranza.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada Faustina, se ha corregido ante base de deudores y por tal motivo no esta siendo mas informada por EXI SA. Se dio de baja toda gestión de cobranza.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARDOZO F