Exigroup

Reclamo de deuda inexistente e información en el veraz y bcra

Exi me reclama una deuda de tarjeta de crédito que no solo está caduca, sino que fue cancelada en 2018. Desde enero de 2022 (4 años después de la cancelación) me tiene informada en banco central con nivel 5, lo que me genera un enorme perjuicio. Necesito que rectifiquen esa información con urgencia.

Exigroup Representante de Exigroup

Buenas tardes, le pido por favor que nos envíe el libre deuda a nuestro numero de whatsapp así podemos reclamarlo y pedir la rectificación, el numero es (***) ******-****, muchas gracias . Saludos

Mariana

Ya envié toda la documentación. Necesito que rectifiquen la información con mi deuda paga al 26/8/****. Esto me genera un enorme perjuicio.

Mariana

Siguen sin darme una solución

Mariana  Solución rechazada:

Porque me informaron el BRCA por una deuda prescripta y paga. El Banco Galicia reconoció mi pago e insisten en que no pueden hacer nada, pese a que les envié todos los comprobantes.

Mariana  Solución rechazada:

Estoy en proceso de mediación.