Exigroup

Reclamo de deuda inexistente

Buenas tardes. Mi pareja, el señor flavio alegre ha recibido un reclamo por parte del estudio exigroup por una deuda de hace 10 años!!! con frávega. Qué debe realizar? no está en condiciones de ir hasta frávega ya que no existe en puerto rico, misiones. Se puede denunciar a defensa del consumidor? la deuda se desconoce totalmente.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada, Buen dia. Le pido si me puede pasar su DNI por favor asi busco su legajo en el sistema.

11 de Febrero a las 13:27 hs.Responder
Flavio R  Solución rechazada:

Me reclaman el pago de una deuda a Fravega, empresa que no existe en Puerto Rico, Misiones, lugar donde vivo hace 14 años. Hace 15 años hice una compra en Buenos Aires en Fravega a crédito, el cual fue saldado. Ahora estoy viendo que esa deuda figura en mis antecedentes financieros en el BCRA. Necesito rectificación de ese reclamo y la inmediata eliminación de mis datos en sus archivos, la deuda no existe.

Exigroup Representante de Exigroup

Buen dia, le pido que eme pase su DNI. Sino no puedo reconocer su persona y deudas correspondientes.

Flavio R

Mi dni es ********. Ya realicé la denuncia en Defensa del Consumidor y según asesoramiento, necesito vuestra comunicación en forma telegráfica para accionar por reclamo fraudulento y evitar el embargo de mi sueldo

17 de Marzo a las 13:48 hs.
Flavio R

He pasado mis datos tal como lo solicitaron y el problema no está resuelto. Mi situación crediticia está afectada por este motivo. Reclamo fraudulento y no he recibido la comunicación telegráfica como lo solicité.

Flavio R

Sigo esperando que se comuniquen conmigo, he pasado mis datos y situación. Tampoco he recibido carta documento, solo mensajes por Whatsapp intimando una conciliación en 48 hs. No tengo deuda pendiente pero continúan intimando. Alguien responde?

Flavio R

Tengo asentado el caso en Defensa del Consumidor, pero no puedo accionar de otra manera solo por un mensaje recibido. Solicito explicación por teléfono o intimación por vía postal.

Exigroup Representante de Exigroup

Me comunico via mail para brindar datos de la deuda