Exigroup

Reclamo con efectivo ahora

Buenos dias, mi nombre es pamela. En septiembre del 2020 sufri una e***** telefónica donde me robaron mis datos bancarios. No solo me robaron todos mis ahorros sino que solicitaron préstamos a mi nombre. Entre ellos con efectivo ahora. Hace varios meses que trato de enviarles una notificación con mi abogada para ver este tema pero no tengo ninguna información donde enviar la notificación. Necesito solucionar este problema y que dejen de llamarme por una deuda q no es mia.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada , nos contactaremos vía email para continuar con su reclamo.

aguardamos su respuesta.

04 de Febrero a las 15:10 hs.Responder
Pamela G  Solución rechazada:

Aun estoy a la espera de una solución

10 de Febrero a las 17:26 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup

Estimada la consulta sobre su legajo fue derivada al área legal. Ni bien tengamos respuesta nos comunicaremos con usted.

11 de Febrero a las 13:47 hs.Responder