Exigroup

Reclaman deuda cancelada exigroup

En agosto del año 2018, cancele una deuda que tenia con efectivo ahora, me enviaron por correo el libre deuda y me sacaron de la central de deudores del bcra, un año después me reclaman de una empresa que adquirió esta deuda, les envió el comprobante de libre deuda y desisten los llamados. Hace 3 semanas entro el bcra y veo que estoy en situación 5 por la empresa exi, llamo por teléfono y me dicen que mi deuda esta en un estudio de abogados, llamo al estudio y dicen, " no lo llamamos porque tenemos su libre deuda, pero exi no lo quiere tomar como legitimo" desde ese momento que les envió correos electrónicos, incluso les reenvié el correo donde efectivo ahora me envía el libre deuda, y no consigo que me respondan ni me saquen del veraz. Necesito sacar un crédito urgente y por este error no puedo hacerlo, exiguo que resuelvan la situación lo antes posible.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Javier,

Atte.

Javier L

desde el 22/06 que estoy enviándoles el libre deuda y llamando por teléfono, necesito que regularicen mi informe crediticio cuanto antes. Elizabeth G del estudio de abogados que uds contrataron me informan que para ellos mi deuda esta cancelada, pero son uds los que no lo quieren aceptar gracias

Javier L

aun no se contactaron conmigo, y necesito solucionar este tema de manera URGENTE

Javier L

el dia Lunes 02/08 Carina de la empresa Exi me envio un correo diciendome que la rectificacion ante BCRA ya fue solicitada y al actualizarse la pagina ya no estare siendo informado por EXI S.A hoy, recibo un correo del sector de cobranzas de esta empresa, intimandome a pagar sino embargarian mis cuentas. voy a iniciar acciones legales y demandarlos por daños y perjuicios.

Javier L

Al día de la fecha sigo sin tener solución, exigo a la empresa EXI Gropu que me saque del informe crediticio del BCRA y de todas las empresas privadas como Veraz, NOSIS.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Javier, hemos enviado un email informativo a su casilla de correo electrónico.
Aguardamos su respuesta

Javier L

recibie el correo, en cuanto me saquen del BCRA dare por sulucionado el asunto. saludos

Javier L  Solución rechazada:

al dia de la fecha, sigo informado en el BCRA, hasta que no deje de ser informado y se anulen los meses en los que me informaron de manera Erronea, no dare por solucionado el reclamo.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado al día de la fecha no esta siendo mas informado por Exi S.A ante el BCRA.

17 de Noviembre a las 11:24 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado al día de hoy no esta siendo informado por Exi S.A ante el BCRA.

17 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder