Exigroup

Quiero que exe s.a me saque urgente de la situación cinco que me puso hace unos

Exi s.a hace unos días me anotó en la central de deudores del banco central de la república argentina y me comuniqué con ellos y me dicen que es un estudio jurídico que trabaja con frávega ( según ellos, exe s.a es frávega ). Entonces como tenía entendido que frávega y banco sáez es lo mismo ( me confirmó mi presuncíón una mujer que me atendió cuando llamé al banco sáez ). El banco sáez por wasap me dijo que si corresponde en unos días me iba a enviar un libre deuda por correo electrónico de una deuda que cancelé en noviembre de 2014 con ellos. Este exe s.a hace ?

Comentario / Propuesta más votada
ANTONIO S  +1

Representante de Exigroup, estoy esperando una respuesta ,¿ cúánto tiempo más necesita ?

Tiendamia Representante de Tiendamia

Estimado Antonio,

Atte.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Antonio, Exi SA es titular actual de un crédito originado con Efectivo Ahora /PatagoniaCred. Y por tal motivo ,esta siendo informado ante BCRA.

ANTONIO S

que difícil se hace para mí tener que explicar todo por escrito, pero le resumo, mi deuda con Patagonia CRED está cancelada y todavía no me contestó porqúe razón me anotaron con situación cinco ante el Banco CENTRAL.

ANTONIO S

No le parece mejor, que me facilite un número de teléfono para contactarme con ud. asi deja de excudarse como representante de EXIGROUP DICIÉNDO COSAS INEXACTAS Y NO ACLARANDO NADA.

ANTONIO S  Solución rechazada:

agradezco profundamente a TU QUEJA SUMA, una vez más entendí que estas empresas, que compran deudas de otras empresas, muchas veces compran deudas que ya fueron canceladas y, es justamente lo que ha pasado acá. Entonces, no tengo otra alternativa que recurrir a la justicia ordinaria para defender mi Derecho a no pagar algo que ya pagué. No encontré en Exigroup ninguna intención de llegar a un arreglo y lo lamento mucho.

ANTONIO S  Solución rechazada:

La Empresa Exigroup compró una deuda cancelada y, por lo tanto no tiene intención de resolver mi planteo, por tal motivo recurriré a la justicia ordinaria para que lo resuelva.

ANTONIO S  Solución rechazada:

Exigroup, no me hizo ninguna propuesta de resolver el inconveniente.

Ana M

Solicitá a Efectivo Ahora (Patagonia Cred) el libre deuda al mail cobranzas*efectivoahora.com

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Antonio, Exi Sa es titular de un crédito que origino con Efectivo Ahora , y es por eso que esta siendo notificado ante BCRA por Exi SA.

Exigroup Representante de Exigroup

Nos contactaremos via email o telefónicamente para poder brindarle una solucion.

ANTONIO S  Solución rechazada:

Exigroup, nunca me mandó ninguna propuesta de solución.

Exigroup Representante de Exigroup

Buenas, ya nos hemos contactado por mail nuevamente. Esperando la documentación para avanzar con el caso.

17 de Noviembre a las 13:57 hs.Responder