Exigroup

Nunca contraje deuda con exi s.a

atentamente Hector

Mi nombre es Hector y me dirijo a ustedes con una preocupación que está generando un gran perjuicio en mi vida crediticia. Recientemente descubrí que estoy informado en el veraz y en el bcra debido a una supuesta deuda con su empresa, exi s.a., sin embargo, quiero enfatizar que nunca he contraído una deuda con ustedes.hace poco recibí una llamada de alguien que se identificó como representante de exi, indicándome que tenía una deuda pendiente con frávega desde el año 2013 y si así lo fuera esa deuda está prescripta. Sorprendentemente, al contactar a frávega, me confirmaron que no tengo ninguna deuda registrada con ellos. Esta situación ha causado una gran confusión y preocupación en mí al haber sido afectado injustamente. por este motivo, solicito encarecidamente que se pongan en contacto a la brevedad posible para solucionar esta situación y limpiar mi nombre de cualquier registro de deuda inexistente. Les ruego que, por favor, realicen las investigaciones pertinentes y aclaren esta situación errónea en los registros tanto del veraz como del bcra. entiendo que pueden haber errores y malentendidos, pero confío en que, como una empresa responsable tomarán las medidas necesarias para rectificar esta situación y garantizar que mi historial crediticio vuelva a estar limpio. agradezco de antemano su pronta acción y atención a esta solicitud . Espero que podamos resolver este problema de manera rápida y amigable, evitando así mayores complicaciones legales. Agradezco su comprensión y pronta respuesta. atentamente Hector
Exigroup Representante de Exigroup

En base al análisis de su caso le comentamos que Exi SA  se dedica a la adquisición de deudas originadas con otras entidades. A la fecha somos titulares de una deuda originada con Fravega por el producto COM.SD NEVADA-CARMEL n°********** y otra deuda  originada con Efectivo Ahora con un préstamo personal n°***** con fecha de deuda **** y es por tal motivo que esta siendo informado ante el BCRA.
Quedamos a su disposición en caso de querer llegar a un acuerdo de pago.

18 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder