Exigroup

No tengo manera de comunicarme para poder pagar mi deuda

El mes pasado personal de vuestra empresa se contactó conmigo vía whatapp para establecer una forma de pago de una deuda contraída por mí con una firma, ahora bien establecimos la forma y se acordó que lo que se pagará por el resto de la deuda se haría en 11 cuotas a vencer el 10 de cada mes, con anticipación al 10 del corriente mes me puse en comunicación con el número con el que me comuniqué solicitando la autorización por mercado pago para hacer efectivo en tiempo y forma y hasta la fecha y comunicaciones varias no he tenido contestación y no quiero que esto ocasione se me cobre el correspondiente interés por los días posteriores al día 10, por lo que deseo se me de una solución para poder hacer efectivo el pago, desde ya muchas gracias, saludos cordiales

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Gloria,

Atte.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada Gloria, su solicitud ya fue procesada al sector correspondiente, se estarán contactando con usted para formalizar modalidad de pago.

Gloria C  solución recibida:

se aclaró el inconveniente de demora de parte de ellos y ya está solucionado, muchas gracias