Hola me figura una deuda con ustedes y ni se quienes son. Llaman a fa…
No tengo idea que me reclama..mi deuda ya caducó y sigo en situación 5..me podrían decir que debo y cuánto es el valor?? gracias
No tengo idea que me reclama..mi deuda ya caducó y sigo en situación 5..me podrían decir que debo y cuánto es el valor?? gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola me figura una deuda con ustedes y ni se quienes son. Llaman a fa…
Tengo un préstamo cancelado con la carta de cancelación que lo acred…
Solicito a exi.s.a..me llamo gabriela cabrera. Dani [números].la supr…
Buen día! EXI SA es titular actual de su deuda que originó con el banco FinanSur. Le pido que se contacte con la agencia 5Online, la cual está gestionando su caso, puede comunicarse a través de el número de Telefono (***) ****-****, también puede comunicarse por mail: info*5ol.com.ar. Ellos le van a brindar detalladamente información sobre la deuda y podrán asistirle con la gestión, gracias.
10 de Octubre a las 10:03 hs.ResponderSaludos
Quiero saber el monto de mi deuda y de que es. Gracias
17 de Octubre a las 10:25 hs.ResponderHola [nombre]! Como dice en la respuesta anterior, debe comunicarse con la agencia 5 Online que es la encargada de gestionar su caso. Ellos podrán ayudarla y darle toda la información que usted necesita. Puede comunicarse a través de el número de Teléfono (***) ****-****, o por mail: info*5ol.com.ar.
19 de Octubre a las 9:53 hs.ResponderSaludos...