Exigroup

No firme nada

Una entidad jurídica que no quiere hacer un acuerdo. Quieren medio millón aproximadamente por $50.000 que alguien sacó a mí nombre. Resuelta que fue un familiar, y yo me tengo que hacer cargo. Sin firmar nada. No me dan una resolución.

Exigroup Representante de Exigroup

Buenos días! EXI S.A es titular de la deuda que usted originó con Wenance, también puede conocerlos como Latam, Luquitas, Mango, Welp y Presto hoy. Para una mejor gestión, su caso lo está llevando una de nuestras agencias internas. Debe comunicarse a esta dirección de mail: info*exigroup.com.ar, o llamando a este número de teléfono: *********** para que puedan darle detalladamente información sobre la deuda y ayudarle con su gestión.
Quedamos a disposición. Saludos

21 de Noviembre a las 11:16 hs.Responder
Natalia S

Ese número no existe. Porque me sacaron del centro de deudores? Se dieron cuenta que no firme nada. Que cualquiera con mis datos puede sacar préstamo?

19 de Diciembre a las 5:20 hs.

Necesito el libre deuda. Gracias

19 de Diciembre a las 5:21 hs.
Natalia S  Solución rechazada:

Nada aun. Yo no firme nada.

23 de Noviembre a las 4:22 hs.Responder
Natalia S  Solución rechazada:

Quitaron la deuda para que cierre el reclamo, y volvieron a estar en el banco central. Yo no firme ningún papel. Y me cobran un préstamo que alguien pidió con mis datos.

04 de Diciembre a las 5:00 hs.Responder
Natalia S  Solución rechazada:

Me sacaron directamente del control de deudores. Pero no me ofrecen el libre deuda.

05 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder
Natalia S  Solución rechazada:

Hola, reconocieron que no les firme nada. Que no les pedí el préstamo que fue otra persona con mis datos. Y me sacaron del banco central de deudores, pero no me envian el libre deuda. Porque ésto lo hacen, me borran y luego aparezco y me mandan mensajes y llamadas por lo mismo.

19 de Diciembre a las 5:18 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup

Le pido por favor si se puede comunicar a través de este mail: gestion*exigroup.com.ar para poder realizar una mejor gestión. Gracias!

29 de Diciembre a las 11:30 hs.Responder

Necesito el libre deuda. Gracias