Exigroup

No conozco la supuesta deuda

Hoy me llego un mensaje sobre una deuda con ustedes originada en fravega. El asunto yo jamas compre o adquiri productos de esa entidad. Por lo que desconozco totalmente su accionar y no entiendo porque figuro en situacion 5 en el bcra.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado, revise su legajo y usted no tiene deudas pendientes con Exi provenientes de Fravega. Sus prestamos los cuales Exi es titular refieren a Productos de las empresas Efectivo Ahora y Moni.

10 de Febrero a las 11:27 hs.Responder
Valenzuela G

Y que es eso de moni y efectivo ahora.

10 de Febrero a las 11:34 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup

Moni y Efectivo Ahora refieren a empresas de prestación de crédito, las cuales Exi adquirió carteras.

11 de Febrero a las 13:23 hs.Responder
Valenzuela G

* VALENZUELA GUSTAVO IVAN* Ultimo aviso Extra-Judicial con posibilidad de conciliar por deuda originada en: *FRAVEGA* Posible pedido de embargo en 48 Hrs. Domicilio a notificar: * CH *** VIV MZA T CS 20 GARUPA MISIONES ***** Para mas información y planes conciliatorios contáctese urgente al fijo ********** de 9:00 horas a 19:30 horas.

Estudio GCA Group
*En representación de: EXI*..

Ustedes me mencionan moni y efectivo ahora y no los conozco, y me llega un mensaje asi como el que copie y pegue y ustedes me dicen que no es de fravega.
Pues yo estoy seguro que no adeudo ningúno de esos productos que mencionan.

11 de Febrero a las 13:27 hs.
Exigroup Representante de Exigroup

Estimado, los productos refieren unicamente a Moni y Efectivo ahora, desestime los mensajes mencionando Fravega dado que es un error. Para poder solucionar o recibir mas informacion respecto a la deuda comuniquese al ****-**** o al (***) ****- ****

15 de Febrero a las 14:02 hs.Responder
Valenzuela G  Solución rechazada:

Porque desconozco las deudas que mencionan primero me dicen que de fravega y ahora me salen con una tal moni y nose que mas.

24 de Febrero a las 14:16 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup

Estimado ya nos contactamos con EfectivoAhora para solicitar todos los datos de la deuda.