Exigroup

Necesito el libre deuda, nadie responde

Me inventaron una deuda la cual la termine pagando, me re contra e*****ron con esto. Ahora que reclamo el libre deuda nadie responde y sigo figurando con la deuda de estos e*****dores en el bcra. Necesito el libre deuda ya, desde el 10 de enero que vengo reclmanado a pesar de que les pague todo lo que no correspondia porque me amenzaban con embargos en mi laburo cada dos o tres dias. Para amenazar con embargos y robarle la plata a la gente estan super predispuestos, pero para darte el libre de deuda desaparecen

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado adjuntamos el Libre deuda via mail.

14 de Marzo a las 15:19 hs.
facundo D  solución recibida:

despues de mandarme una carta documento que NO correspondia al domicilio de mis padres y que llame super enojado me dieron el libre deuda

14 de Marzo a las 15:41 hs.