Exigroup

Me sacaron dinero

Buenas tardes Efectivo Ahora les vendió una deuda que no existe y no tengo con ellos . Este mes me sacaron de mi cuenta dinero el cual no debían ,preciso que resuelvan esto por qué junto con efectivo ahora voy a realizarles una demanda .preciso el reintegro de dicho dinero a mi cuenta .

Buenas tardes <a href="/efectivo-ahora">Efectivo Ahora</a> les vendió una deuda que no existe y no tengo con ellos . Este mes me sacaron de mi cuenta dinero el cual no debían ,preciso que resuelvan esto por qué junto con efectivo ahora voy a realizarles una demanda .preciso el reintegro de dicho dinero a mi cuenta .
Gaston N  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni me devolvieron el dinero

Estimado,
Atte.

Gaston N

Ok muchas gracias dejo mi numero **********.por favor ya me realizaron un debito y preciso devolucion del dinero.antes que realicen otro debito.

Gaston N  Solución rechazada:

Todavia ni se comunicaron conmigo

Gaston N  Solución rechazada:

Sigo sin tener una respuesta preciso inmediata devolucion del dinero extraido de mi cuenta

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado , Exi SA es titular actual de un crédito originado con Efectivo Ahora.
Y por tal motivo ,esta siendo informado ante BCRA.

Gaston N

Disculpame explicame que me queres decir?

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Gastón ,para poder regularizar su situación crediticia , le consulto si tendrá libre deuda de Efectivo Ahora para adjuntarnos? y poder proceder a la devolucion de su diner.
Aguardo sus comentarios.

Gaston N

No pero justamentes es lo que les digo hice el mismo reclamo a efectivo ahora y a ustedes. Solo me respondieron ustedes. Y ustedes me dicen que me comunique con ellos y ellos no responden ayer nuevamente recibi un mail x efectivo ahora al cual respondi y no me contestan.

Gaston N

Necesito si ustedes pueden facilitarme un numero donde comunicarme con ellos por dichobtema por que la verdad nose que es lo que dicen que debo y por que me sustrajeron el dinero de mi cuenta y quiero resolverlo no llevarlo a judiciales

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Gastón , nos ponemos en contacto para informarle que hemos enviado un correo electrónico a su casilla para poder conversar sobre su solicitud de forma mas especifica.

Aguardamos su respuesta

Gaston N

Me quiero comunicar con Efectivo ahora y solo responden mail . Le envie miles de mail y no me responden

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado , hemos enviado un email a su casilla , solicitándole libre deuda .
Aguardamos

Gaston N

Ya envie. Tambien preciso la devolucion del dinero ya debitado de mi cuenta .

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado , hemos relevado al sector correspondiente para que se realice devolución del dinero dentro de las próximas 48-72hs con los datos que usted no brindo.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado Gastón, hemos reintegrado su dinero correspondiente. Y ya solicitamos la rectificación ante BCRA por tal motivo no estará siendo mas informado por EXI SA.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston N