Exigroup

Me reclaman una deuda o producto q yo jamás tomé

Hola... Hace 10 años q informan a veraz sobre una supuesta deuda o producto que yo jamás tome !!! solicito que quiten informe negativo en veraz !!caso contrario iniciare acciones legales por daños y perjuicios hacía mí persona !! saluda atte diaz segundo

Segundo D  Solución rechazada:

No solucionando al contrario me quieren cobrar 20.*** pesos por una supuesta deuda del año **** !!!

Segundo D  Solución rechazada:

Me reclaman una deuda del año **** que yo desconozco.,aparte jamás fui notificado que debía en dicha identidad. Nadien me llamo antes para avisarme si no pido un veraz no me entero nunca que está empresa EXI SA MANDA INFORME NEGATIVO A VERAZ!!

Segundo D  Solución rechazada:

Me exige pago por una deuda del año **** !!!!

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Hola, buenas tardes Segundo.Te comento que tenemos un producto cedido por BANCO SAENZ. Te paso el número de la agencia MULLER donde podrán ayudarte con tu gestión:
11-****-****.
Saludos.