Exigroup

Me quieren cobrar algo que pague hace 2 años

Buenas noches. Me estan intimando por una deuda que no tengo ni tuve. Con efevtivo ahora. Pague todo y sin atraso. Es mas tengo el libre deuda. Quiero una solucion y que me saquen de las centrales de deudas.

Estimado Mariano,

Atte.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Mariano , le solicitamos que porfavor nos responda el correo electrónico que enviamos a su casilla adjuntando el libre deuda , de esta forma podemos solicitar la rectificación ante BCRA.
Desde ya muchas gracias.

mariano M

Ya se los envie ayer, cuando les respondí y hoy mi abogada tambien les respondió.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado Mariano , hemos recibido su certificado libre deuda correctamente, ya se solicito la rectificación ante BCRA y se dará de baja toda gestión de cobranza.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

mariano M  Solución rechazada:

Exijo NO FIGURAR EN NINGUNA CENTRAL DE DEUDA. VERAZ, BANCO CENTRAL, NOSIS, RIESGO NET. TODA CENTRAL YA QUE JAMÁS DEBI NADA. NO QUIERO VER MI NOMBRE EN ESOS LUGARES DESDE MARZO NE TIENEN QUE BORRAR Y NO ESPERAR DOS AÑOS. EL DAÑO LO HICIERON USTEDES. VERGUENZA. LO MISMO LES ENVÍO AYER MI ABOGADA.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Mariano ,reitero , hemos recibido su certificado libre deuda correctamente, ya se solicito la rectificación ante BCRA y se dará de baja toda gestión de cobranza. La pagina puede demorar entre 15-20 días en actualizar.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

mariano M  Solución rechazada:

Hasta no ver q me sacaron de las centrales de deuda. Porque el daño que me hicieron es mucho.

mariano M

Quiero q me envie esa rectificación. Y ademas la gestión para q me saquen de veraz tienen que hacer ustedes

mariano M  Solución rechazada:

Cuando vea que me sacaron de las centrales de deuda y vea el certificado ahi recien va a finalizar mi abogada el reclamo. De todas las centrales de deuda. Veraz nosis etc etc y no esperar 2 años. Ellos me pusieron ellos me sacan. Y me borran se sus bases de datos.

Todavia figuro como moroso situacion 5

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado, revisando su caso verifique que su préstamo y esta devuelto. Exi S.A no esta informando mas su situación ante BCRA.

17 de Noviembre a las 14:51 hs.Responder