Exigroup

Me cobran muchísimo no puedo pagar v

Buenas tardes yo tengo una duda con moni préstamos la cual quiero pagar y me dise está entidad que mi deuda fue sedida a exigrup se comunicaron con migo abogados de esta última entidad disiendo que debo 165000 pesos que saldría mi deuda con 57000 pesos y me daban 10 días para pagar yo no estoy en condiciones de pagar ese importe y tampoco es lo que me tendrían que cobrar solo debía 20000 pesos como máximo

Estimado Claudia,

Atte.

Claudia L

Muchas gracias

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada la tratamos de contactar telefónicamente , pero no tuvimos éxito, nuestro contacto es ****-**** o bien le enviamos un email informativo.

Claudia L

Voy a llamar por teléfono mucha gracias

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado buen dia. Exi sa es titular actual de un crédito que originó con entidad efectivo ahora y por tal motivo está siendo informado ante bcra. Le pedimos que se contacte con agencia de cobranzas MBS en donde le informarán monto actualizado al dia de la fecha:
Teléfono: ***-****-****

Cualquier duda estamos a su disposición.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado buen dia. Exi sa es titular actual de un crédito que originó con entidad Moni y por tal motivo está siendo informado ante bcra. Le pedimos que se contacte con agencia de cobranzas MBS en donde le informarán monto actualizado al dia de la fecha:
Teléfono: ***-****-****

Cualquier duda estamos a su disposición.