Exigroup

Libre deuda de efectivo ahora no me lo reconocen y figuro como deudor

Tengo el libre deuda expedido por efectivo ahora por un préstamo cancelado en julio 2020 y exit group reclama deuda. Además realizo débitos de mi cuenta los cuales debieron ser desconocidos en el mes de junio 2021. A la fecha, no estoy pudiendo operar con mis cuentas en el banco debido a que figura mi condición de deudor lo cual ya fue acreditado que no corresponde. Se presentó el libre deuda a exit group epico s.a (empresa de cobranza), a via contacto (estudio juríco) y a efectivo ahora (financiera) sin respuesta alguna. A quién más debería mostrar el libre deuda para que dejen de molestar y me liberen mis cuentas??????????????

Mariano

Hace la denuncia en defensa del consumidor,estoy en la misma situación que usted. cpache*exitgroup.com ni Débora Grosman de Via Contacto dan respuesta.Hace la denuncia en defensa del consumidor y los podes denunciar en el BCRA

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Sebastian buen día, hemos enviado un correo a su casilla de email solicitándole libre deuda brindado por Efectivo Ahora para regularizar su situación , aguardamos su respuesta para gestionar.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado , verificando su legajo ya hemos solicitado la rectificación ante BCRA y se dio de baja la gestión de cobranza.

Exigroup Representante de Exigroup

Ya no esta siendo informada en BCRA por EXI Sa, tenga en cuenta que la pagina de BCRA demora en actualizarse.

Sebastian S  solución recibida:

Efectivo ahora me mandó un mail, diciendo que desestime todo tipo de notificación de esta gente, porque no tengo deuda con ellos.
Ahora, les agradezco a ustedes ( tuquejasuma) por ayudarme a solucionar este inconveniente.