Exigroup

Invalidez de deuda

Aparece una deuda con exigrup a mi nombre pero dicha deuda es de 2000 pesos que en realidad era de fravega y le vendieron la deuda hace 3 años o más y resulta ser que aparezco en el veraz pero ellos no informan desde cuando es esta deuda ya hace más de 13 años que es esta deuda y no entiendo con qué derecho ellos ejercen cobrarme si ni siquiera me informan el alta de la deuda me ponen y m sacan del veraz para poder perdurar en mi estado crediticio exijo una solución por favor.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Hola, buenas tardes Aldana. Te comento que tenemos un producto cedido por FRAVEGA,te paso el número de la agencia LATORRE para que puedas continuar tu gestión: *********** al 29 /// (***) ****-****.
Saludos.