Exigroup

Informen origen de la deuda por la cual estoy informada bcra

Necesito que me indiquen porque motivo estoy informada en el bcra y en veraz. Nunca contraje una deuda con esta empresa. Necesito una respuesta urgente por favor. Deje mi casilla de mail para que se puedan contactar.

Estimado Stella,

Atte.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Stella Maris, Exi SA es titular de dos deudas que origino con Fravega, y por tal motivo esta siendo informada ante BCRA. Le envió un correo con mas detalle de la misma.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada , de acuerdo a lo conversado vía email, ya solicitamos la corrección ante la central de deudores y no estará siendo mas informada por EXI SA.

Stella M  Solución rechazada:

No esta solucionado porque solo tengo el compromiso por parte de esta empresa que en 30 dias me sacaran de las bases de datos. Cuando efectuvamnete no aparezca mas considerare sokucionado elnproblema

Stella M  Solución rechazada:

Se comprometieron a solucionarlo en 30 dias. Cuando me hayan sacado de Veraz considerare que mi problema esta solucionado, mientras tanto aun tengo el problema

Stella M  Solución rechazada:

Hasta que no desaparezca de la base de deudores no habrán solucionado mí problema. Es de muy mala fe escracharte por una deuda de hace 12 años, que además de prescripta está cancelada. Si está semana no se soluciona voy a iniciar la vía extrajudicial para solucionarlo

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella M

Stella M  Solución rechazada:

Aún sigo figurando en las bases de datos, a pesar del compromiso de Exi que me borraría. NO CUMPLIERON

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada al día de hoy no esta siendo mas informada por Exi S.A ante el BCRA.

17 de Noviembre a las 11:29 hs.Responder