Exigroup

Informe crediticios contra proteccion de datos

Hola esta firma axis.a ....compro una deuda a fravega que yo tuve hace mas de 15 años cuando quede sin empleo .hoy depues de tanto .me informo en situacion 5 en veraz nosis y banco central..digo yo no ay controles sobre esto? que cualquiera puede informarte perjudicar en centros comerciales .deudas pasadas 5 años? que se puede hacer con estos casos?

Claudio A

Que solucion me dieron?sigo informada en banco central y nosis necesito que se elimine de base de mis datos crediticios .ppr deudas antigua que sepera los 5 años

Claudio A  Solución rechazada:

No es tenido respuestas sigo informada en banco central y nosis

Claudio A  Solución rechazada:

Buen dia .no esta solucionado sigo en situacion 5 con EXI A.S DEUDA ANTIGUA PASO PLAZO DE 5 AÑOS Y NO CORRESPONDE Y SIGO INFORMADA BANCO CENTRAL Y NOSIS

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada le solicitamos su dni con el fin de corroborar su legajo.
Nuestros contactos email: soporte*exigroup.com.ao o telefono *******.

Claudio A

Dni ******** necesito mi libre de deuda y exijo se me actualice mi estado crediticio en banco central nosi y demas .me esta perjudicando mis datos y ya salde

Claudio A  Solución rechazada:

Me cobraron una deuda del año **** de fravega en 2 cuotas de 10mil cada una .pague la primera falta otra pero figuro situacion 5 en todo

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada , le pedimos su dni para poder corroborar su legajo.

Claudio A

Buen dia recien vengo de denuncia al consumidor e cancelado mi deuda y no me mandaron la cancelácion sigo en situacion 5 en banco central y nosis

Claudio A  Solución rechazada:

Estoy esperando el libre de deuda que finalice mi pago .mando meje a una tal nadia y ahora no me responde .cuando tenia que abonar me respondia

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada al día de hoy no esta siendo informada por Exi S.A en el BCRA.

17 de Noviembre a las 11:27 hs.Responder