Exigroup

Exigroup Informaron una deuda falsa al banco central y veraz y me quieren embarg

Infomaron a veraz y banco central que poseo una deuda con efectivo ahora que no es asi ya les envie el libre deuda al estudio viacontacto ( por que es el estudio que eligio exigroup) y no me responden , no puedo contactatme con exigroup y sigo esperando un respuesta, me solicitaron un embargo por una DEUDA FALSA no puede ser como informan deudas falsas ensucian a la gente , su perfil crediticio y nadie se hace cargo .

Marcos R  solución recibida:

Ya actualizaron los datos en el banco central espero que tambien lo hagan en veraz y encuanto al pedido de embargo

Marcos R

Por que me sigue figurando la deuda con Exigroup en el historial del banco central deuda que nunca existio

Marcos R  solución recibida:

Ya arreglaron el inconveniente que ellos causaron