Exigroup

Informan deuda situación 5 en central de riesgo

De un día para el otro me informan una deuda en situación 5 en el central, no saben el daño que me hacen, solicito urgente me saquen ese mal antecedente

Estimado,
Atte.

Guillermo A  Solución rechazada:

Informo que durante todo un mes me dijeron que finalizado el periodo estaría regularizado, y un dia antes de finalizado el periodo me empezaron a solicitar libre de deuda, cosa que envié, pero nunca más me contestaron.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado, Exi SA , es titular actual de una deuda que usted origino con Efectivo Ahora y por tal motivo esta siendo notificado pro Exi SA ante BCRA.
Hemos enviado a su casilla de correo electrónico un email solicitándole documentación que es requerida para poder regularizar en todo caso su situación crediticia.
Aaguardamos.

Guillermo A

Toda la documentación fue enviada vía mail, cómo así también por mi abogado e intimados.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado Guillermo , ya hemos solicitado la rectificación ante BCRA y por tal motivo no será mas notificado ante EXI SA.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado Guillermo, ah sido rectificado ante BCRA y por tal motivo no esta siendo mas informado por EXI SA, por otro lado se dio de baja toda gestión de cobranza.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo A