Exigroup

Informado por una deuda inexistente

A través de la empresa via contacto me están intimando por una deuda que ni siquiera saben de cuanto data. No dan respuesta a los reclamos enviados. Me han informado con situación 5 en la central de deudores del bcra lo cual me imposibilitó el acceso a un crédito en banco nación. dado que a la fecha no han sabido dar respuesta a mis requisitorias, solicito regularicen a la mayor brevedad mi situación .

Estimado Ariel,

Atte.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado , verificando la información de su legajo se procederá a corregir la información en la central de deudores de BCRA y se dará de baja su deuda.

Ariel V

Les pido por favor esta urgente regularización en la central de deudores BCRA y que no queden secuelas de esta situación en la consulta por historial.

Gracias por la pronta respuesta.

Exigroup Representante de Exigroup

Ariel , su reclamo fue relevado al sector correspondiente y se corregirá a la brevedad posible.

Ariel V  solución recibida:

Problema solucionado rápidamente. Pero esto no debe dejar de visibilizar el pésimo accionar de informar a gente en Veraz sin que intercedan acciones primarias a fin de determinar si realmente alguien debe dinero o no.