Exigroup

Incumplimiento convenio

quiero que exi reconozca mi plan y me deje finalizarlo.

Pacte la cancelacion en cuotas de una con cerrocred. S.a., pague 8/15 y cuando voy a la 9 me.informan que vendieron la deuda a exi y que me comunique con ellos!! ,.hice lo propio, me responden, que desconocen cualquier convenio anterior, que debo pagar el triple casi de la deuda original. obvio, cerrocred se lavo las manos y aca estoy yo, queriendo se cumpla lo firmado, si algun abogado lo estima, se comunique. quiero que exi reconozca mi plan y me deje finalizarlo.
Exigroup Representante de Exigroup

Estimado, le consulto. Con que agencia se habia arreglado este convenio de pago?

Nelson S

Cerrocred s.a. en 15 cuotas, ese plan quiero me reconozcan y no lo que me quieren cobrar todo de cero

16 de Marzo a las 7:29 hs.
Nelson S  Solución rechazada:

Tengo un convenio anterior a que ellos compren deuda, mi culpa no es, que me reconozcan el plan anterior y hablamos

Nelson S  Solución rechazada:

No hay solucion

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado, su legajo fue derivado al estudio legal. Estoy pendiente de lo que necesite

Nelson S

Solucionado de manera personal y por tuqueja, gracias..

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Cualquier consulta estoy pendiente.