Exigroup

Fraude/daños y perjuicios

Estoy aguardando el libre deuda. Lo mandan con el apellido incorrecto. Y no ponen que no adeudo nada a efectivo ahora s.a. Hice la demanada fehaciente a defensa al consumidor por segunda vez. La primera vez, no la llevé a cabo,por que en medio tuve una transacción y al intimarme, lograron e*****rme y obarme 10.000.- que trajo daños severos respecto mi salud. Intimo a las personas mencionadas aqui debora grosman, [email protected], [email protected], [email protected].

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada, hemos enviado de manera correcta libre deuda solicitado a su casilla de correo electrónico.

Saludos Cordiales