Exigroup

Exisa...veraz

Esta empres exi sa me pusieron en situacion 5 en el.veraz y nose quienes son

Esta empres exi sa me pusieron en situacion 5 en el.veraz y nose quienes son
Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Patricia, solicitamos que no envié su dni por este medio para poder corroborar datos de su legajo. Aguardamos su respuesta.

Hola...DNI********

DNI ********

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Patricia , Exi SA es titular actual de un crédito originado con Efectivo Ahora. Y por tal motivo ,esta siendo informado ante BCRA.
Aguardamos respuesta , en caso de querer regularizar su situación.

Patricia N

Yo refinancie ...y me quedaba lo ultimo d una minima cuota ..me.dieron un numero para comincarme...y jamas me.contestaron

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Patricia , vamos a realizar verificaciones correspondientes y nos pondremos en contacto a la brevedad con usted.

Estan locos

Patricia N

Nos juntemos todos los afectados ..no pueden seguir ******ndo a la gente asi...

Mariano

Tales conductas, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la ley 24.***, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor

Patricia N  Solución rechazada:

Buen dia..porqu me inventaron una cantidad d plata que nada que ver...yo tengo todos los comprobantes..y ellos s e borrraron al.ultimo cuando me.dijeron los d Efectivo ahora que llame a un numero para cancelar y jamaa me contestaron ..una ultima cuota d 2 mil y algo me quedab nada mas

Mariano

Denuncia en defensa al consumidor

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada Patricia , nos pondremos en contacto telefónico para conversar sobre su situación.