Exigroup

Exijo una solución urgente

necesito una solución urgente.
exijo una solución.

Tuve un crédito con efectivo ahora a principio del año pasado, pagué como correspondía, incluso tuve dolores de cabeza porque me descontaban demás, solicité el libre de deuda apenas finalicé el crédito. hace un mes me llamaron de vía cargo que tenía una deuda que me iban a embargar, llamaron a toda mi flia por este supuesto embargo por la empresa exi.sa. Les envié el libre de deuda. ví muchos reclamos que además de todo este problema te ponen en situación 5 de veraz que es irrecuperable, me fijé en la página del bcra y es así me pusieron en situación 5 de veraz por algo que no corresponde. quise hacer la desafectación del veraz , pagué un veraz pero no me figura nada allí pero si en el bcra que no permite realizar el reclamo sin previo reclamo de la entidad. necesito una solución urgente. tuve que perder tiempo y realizar el reclamo en defensa del consumidor y mandar una carta documento. exijo una solución.
MARIA S  Solución rechazada:

Estimado,
Atte.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada,
Se ha realizado la correccion en la base de deudores de BCRA por tal motivo no esta siendo informada actualmente por Exi SA

MARIA S  solución recibida:

Nada que agradecerles , ellos me pusieron en situación 5 del BCRA